EL LINK PARA EL TURNO ESTA EN ESTA PAGINA MAS ABAJO
✨Solo pueden ingresar con billetera y celular, lo demás (abrigo, bolsos, mochilas, etc.) quedará en un perchero para no ocupar espacios en sillas o en el suelo donde puede interrumpir el paso.
✨Venir sin acompañante, (sin excepción) a no ser que la otra persona haya solicitado un turno con anticipación EN MISMO DIA, de lo contrario, solo ingresara quien cuenta con el turno.
❎En caso de ser menor, venir con un solo acompañante.
✨ Vamos a pedir tu puntualidad.
LLEGAR PUNTUAL, SIGNIFICA LLEGAR EN EL HORARIO DEL TURNO, NO ANTES NI DESPUES.
Si llegas tarde, solo tenemos 15’ de tolerancia.
✨Si vas a llegar más tarde, o si surgió algún imprevisto y no podes asistir, te pedimos que POR FAVOR nos avises con MÍNIMO 48 horas de anticipación.
❌En caso de no asistir y/o no avisar en ese lapso de tiempo, (48 horas minimo) la seña NO será reconocida (sin excepción)
✨ En caso de llegar tarde, hasta 15’ NO se secará el cabello (sin excepción).
✨En caso de llegar con MAXIMO 20’ de demora, el turno queda cancelado, no debes asistir ni insistir.
Te contamos que tenemos CUATRO hijos perrunos que AMAMOS y te van a amar. Ellos son parte de la familia y del salón...
si tenes alergia, si no te gustan, no te caen bien, etc... tenelo en cuenta!
💕Desde ya, sepan que cuentan con el mismo compromiso de nuestra parte.
La idea es que su visita sea placentera, que disfruten de su turno, y que entiendan que es un momento que nos gusta dedicárselo a ustedes.
En nuestro caso, estamos sujetas a que muchas veces no conocemos el cabello ni necesidades capilares de la persona que nos visitar, lo cual hace que hayan ciertos turnos que terminan atrasándose.
Los horarios tienen toda la intención de ser atendidos con puntualidad.
De nuestra parte, hacemos todo lo que está a nuestro alcance.
💖 CORTE DE CABELLO
☑️LIMPIO
☑️SECO
☑️FINALIZADO
Sin atarte fuerte, para que no queden marcas.
podes tener peinado el cabello con los productos que uses habitualmente, lo que sea que uses para peinar. super importante que lo traigas sin nudos en lo posible, sobretodo si son menores, para no causar dolor ni un momento incomodo al menor y profesional.
Si no sos de usar ningún producto para finalizar, no hay problema, VENI COMO LLEVES EL CABELLO SIEMPRE, pero limpio y desenredado.
La idea es ver el patrón real y si hay que darles algún tip de finalizacion.
Si está mojado y hay que secarlo, no se secará al final.
EL CORTE INCLUYE FINALIZACION, PEINADO O ESTILIZADO DEL CABELLO SEGUN PATRON.
💖 COLOR
Venir con el cabello.
☑️SECO
☑️FINALIZADO (crema de peinar que usas siempre)
☑️DISPUESTA A ESCUCHAR RECOMENDACIONES LUEGO DEL DIAGNÓSTICO.
No debe estar necesariamente limpio, ni haberte lavado ese mismo día.
Debe estar SECO, o no secaremos al finalizar el trabajo.
Si realizas corte y color el mismo día, respeta las instrucciones para color.
❗️Si el color que vas a realizar conlleva decoloración o si no te cortas hace más de 3 meses, siempre vamos a recomendarte que cortes tu cabello ese mismo día.
Si el trabajo de color conlleva decoloración, será diagnosticado y evaluado si se puede o no, realizar el trabajo.
La colorista NO REALIZA TRABAJOS QUE CONLLEVEN DECOLORACION si llegan con cabello decolorado de otro salon, con proceso de formol o teñidos de negro.
INICIO AL METODO CURLY
Venir con el cabello tal cual como siempre lo usas y con los productos que aplicas en tu rutina de lavado.
También va a ser útil las fotos de los productos que utilizas y de sus ingredientes, sean shampoo o algun baño de crema.
Ubicacion CASTILLO
Ventura Yanzi 2170. Entre Lácar y Maria Pita.
Rafael Castillo. Barrio Central.
primer piso
📍NO ES UN LOCAL a la calle. Tenes que llamar en un portón de garage que da Justo en frente de una lotería grande.
📍No tenemos timbre pero si golpeas las manos escuchamos.
IMPORTANTE ANTES DE SOLICITAR EL TURNO: El estudio queda subiendo un piso por escaleras, NO hay ascensor!!!!
Si venís con auto, en la misma vereda para que puedan estacionar con tranquilidad.
Si llegas y nos mandas mensaje avisándonos, NO LO LEEMOS NI ATENDEMOS las llamadas porque generalmente no usamos el celular si estamos trabajando.
✨Aceptamos todos los medios de pago mediante mercado pago u openplay, solo que si es crédito la app misma cobra un recargo (un 12%)
✨ Si deseas comprar alguno de los productos, no tengas dudas de avisarnos de ante mano, .así ya lo tenemos preparado para que lo retires y además, aseguras el stock del producto que queres 😉.
Contamos con una tienda fisica, en la misma dirección del salon, pero en el piso de abajo, es un local que tiene horario comercial. si te átenles en el salon, accedes a descuentos por tu asistencia.
Nuestra tienda Online es:
https://miflor.empretienda.com.ar/
HACE CLICK PARA TU TURNO SI ESTAS DE ACUERDO